SanTomás
Cliente: SantomáS, Pueblo Verde. Pïlay SA
Servicio: desarrollamos la identidad de este nuevo emprendimiento inmobiliario, venta de lotes y condominio en un barrio cerrado. Para desarrollar este identidad, hicimos un profundo estudio de campo, ya que esta marca pertenece al grupo Pilay SA. y queríamos conservar el prestigio y trayectoria que tienen ellos en el mercado, nos parecía que si el logo conservaba algo en el inconsciente de la marca madre, le iba dar seguridad al potencial cliente de invertir en ese nuevo emprendimiento.
El cliente nos pidió que conservemos algún elementos o referencia del logo original de la marca madre (PILAY), basándonos en eso, respetamos la distribución de la información, y como el servicio que iban a salir a vender esta vinculado al campo + naturaleza + aire libre, nos resultó interesante jugar con los colores verde del campo -césped- y el celeste del cielo, combinando la rama de un árbol para conservar en su conjunto el significado de: NATURALEZA.
Luego de desarrollar el logo, implementamos la identidad en papelería, tríptico, banners, redes sociales, web, contenedor, camioneta, etc.