WARLICK Design & Build
Cliente: WARLICK Design & Build
Trabajo: Diseño de Logo | Identidad
Te presentamos la nueva identidad desarrollada para WARLICK Design & Build, marca reconocida en el campo del diseño y la construcción, gracias a su compromiso con la excelencia y la calidad. Uno de los aspectos distintivos de este estudio es la fusión entre la arquitectura norteamericana, con la naturaleza, la calidez y rusticidad de la arquitectura de rancho y hacienda argentina.
El cliente nos pidió un logo simple, estilo minimalista, con una tipografía que se equilibre entre la delicadeza que tiene que tener un estudio de diseño y la dureza de una constructora.
Nos pedían que el logo predomine el blanco con negro porque les daba la sensación de limpieza y estética.
Un detalle que nos gusto y ellos pidieron como requisito: es que haya algún tipo de animal que forme parte de la marca, y se trabajo en el ¨alce¨… y por qué en el cuerno del alce?: Fuerza y resistencia: el alce es un animal grande y fuerte que se asocia con la fuerza y la resistencia. Por lo tanto, el cuerno de alce en un logo puede simbolizar estas características y transmitir un mensaje de fortaleza y durabilidad.
Tradición y herencia: en la cultura nativa americana, el alce se considera un animal sagrado y se utiliza en rituales y ceremonias. Por lo tanto, el cuerno de alce en un logo puede evocar un sentido de tradición y herencia cultural.